PRESIDENTA SEICAP



Apreciados compañeros, se aproxima la celebración del 43 Congreso de SEICAP, del 16 al 18 de Mayo de 2019.

 

La sede de esta edición será la magnífica ciudad de Valencia, unas de las más bellas del país, que siempre nos ha acogido con su característica hospitalidad.

 

Las actividades científicas dispondrán de unos espacios escénicos ideales pues tendrán lugar en el Palacio de Congresos, diseñado por el famoso arquitecto Norman Foster, situado en la propia ciudad, con unas completas instalaciones y con hoteles del congreso muy cercanos, para comodidad de todos los congresistas.

 

En esta edición los Comités Científico y Organizador han programado unas actividades que creemos muy interesantes: tres mesas redondas, la primera con las novedades de la inducción de tolerancia oral a alimentos, la segunda con los avances terapéuticos con  biológicos dentro del campo de la alergia, y la tercera, la mesa de la EAACI, que tratará de la piel como prevención primaria en alergia.

 

Junto a ello se está planificando los Talleres para Especialistas con los temas de mayor actualidad, la Jornada para Pediatras y la Carpa de Salud para Pacientes y Familiares.

 

Así mismo, contamos con el apoyo de la industria farmacéutica que nos presentará sus novedades en el campo de la inmunoalergia mediante simposios, desayunos y comidas con el experto, de tanto éxito en congresos anteriores.

 

Este año también celebraremos las Jornadas de Enfermería de la SEICAP, por lo que animamos a participar a los profesionales de enfermería y a difundir el espléndido trabajo que realizan cada día.

 

A nivel cultural disfrutaremos del gran patrimonio histórico de la ciudad de Valencia, como la Catedral, el Miguelete, las Torres de Quart y de Serranos o su Lonja de la Seda, declarada Patrimonio de la Humanidad, junto a los modernos diseños arquitectónicos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias o del Oceanogràfic, todo en un entorno idílico por su buen clima, su marina y playas, su Parque Natural dela Albufera y su suculenta gastronomía.

 

Por todo ello esperamos contar con vuestra asistencia y participación mediante la presentación de comunicaciones, presencia en las actividades científicas y en los actos sociales, tan importantes estos para la cohesión y amistad de los componentes de esta gran Sociedad, la SEICAP.

 

Recibid un cordial saludo, y hasta pronto.

 

 

Mercedes Escarrer.

Presidenta de SEICAP.

© Todos los derechos reservados  -  Politica de cookies