Saluda Presidente XLVI SEICAP



Queridos amigos y compañeros:

 

Después de estos años  tan difíciles en los que ha sido imposible realizar el congreso de forma presencial, al fin podremos celebrar nuestro XLVI congreso el próximo año 2022 en Oviedo.

 

Las actividades científicas se han planificado en tres mesas redondas, la mesa EAACI sobre prevención en alergia alimentaria, otra sobre actualización y novedades en alergia a las LTP  y la tercera, dedicada a la puesta al día en Inmunoterapia. Habrá, además, talleres para especialistas en los que se expondrán las últimas novedades en dermatitis de contacto, función respiratoria e inmunodeficiencias y, por supuesto, tendremos un espacio fundamental dedicado a  la presentación de  comunicaciones orales.

 

Además, conoceremos las últimas novedades de la inmunología, la alergia y el asma a través de simposios, desayunos y comidas con expertos patrocinadas por la industria farmacéutica, que tanto éxito han tenido en anteriores congresos.

 

Una vez más se realizará la Jornada para Especialistas en Pediatría que permite un mayor acercamiento de éstos al campo de la Alergia Pediátrica.

 

La celebración del Congreso es nuestro gran punto de encuentro tanto científico como social y este año lo vamos a poder realizar estrechando lazos de amistad.

 

El Comité Organizador y la Junta Directiva deseamos contar con la mayor asistencia posible, para que este evento tenga el gran nivel científico y social que todos merecéis.

 

La monumental ciudad de Oviedo, en una época especialmente bonita del año, nos acogerá como ellos saben hacerlo. 

 

Un abrazo

 

Ana Martínez-Cañavate Burgos

Presidenta de la SEICAP

© Todos los derechos reservados  -  Politica de cookies