Sede: Palacio Congresos Valencia



Resultado de imagen de palacio de congresos de valencia

 

 

Palacio de Congresos de Valencia
Avenida de las Cortes Valencianas, 60, 46015 Valencia

 

Premiado en 2018 con el galardón al Mejor Palacio de Congresos del Mundo por la Asociación Internacional de Palacios de Congresos (AIPC), premió que ya recibió en 2010, el edificio es una obra arquitectónica emblemática, realizada por el célebre arquitecto Norman Foster. Fue especialmente diseñado para atraer turismo de negocios a la ciudad de València. Un objetivo sobradamente cumplido, ya que hasta la fecha se han celebrado más de 2.700 eventos en los que han participado más de 1’8 millones de asistentes y que ha generado más de 1.100 millones de euros de impacto económico. Esta actividad ha contribuido indudablemente a la mejora del posicionamiento internacional de València. Según la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones –ICCA- València ocupa el puesto número 14 en Europa (sin contar capitales de nación) y es la tercera ciudad de España a considerable distancia del resto, siendo el Palacio de Congresos de València la sede que más asistentes internacionales atrae a la ciudad.

 

CÓMO LLEGAR

 

El Palacio de Congresos de València está situado en el principal acceso a la ciudad por el Noroeste a 7 minutos del aeropuerto internacional de València-Manises y a 8 minutos del centro de la ciudad y del tren de alta velocidad (AVE). Su conexión con el resto de la ciudad es excelente vía metro, taxi, bus, bicicleta y tranvía.

Los alrededores del palacio componen una floreciente zona de negocios, donde los asistentes tendrán a su disposición múltiples alternativas de restauración y ocio.

Avda. Cortes Valencianas, nº 60

46015 València (España)

 

Para más información pulse aquí

 

© Todos los derechos reservados  -  Politica de cookies