Bienvenida



Queridos compañeros y amigos:


La Junta Directiva junto con el Comité Organizador del Congreso de Oviedo, os queremos comunicar que, al no poder garantizar toda la seguridad en la celebración del congreso presencial, hemos decidido que, el próximo año 2021, nuestra reunión anual también sea en formato virtual.


Queremos compartir y debatir en esa reunión todas las comunicaciones y novedades que os animamos a presentar. También contaremos con los talleres para especialistas y las Mesas Redondas escogidas en el anterior congreso presencial.


Una de ellas tratará sobre “Peculiaridades de la anafilaxia en el lactante y anafilaxia no IgE mediada”. La segunda sobre “El paradigma de la alergia a frutos secos”. La Mesa EAACI abordara una mirada distinta sobre la “Hipersensibilidad a medicamentos en pediatría”.


Un año más contamos con la colaboración de la industria farmacéutica con simposios y reuniones con el experto, gracias a los cuales se actualizarán temas relevantes para todos. Celebraremos también nuestra Asamblea anual, y elecciones para la renovación de la Junta Directiva (Presidente, Vicepresidente y un Vocal).

 

A pesar de que nos hubiera gustado poder reunirnos todos y volvernos a ver, las circunstancias actuales mandan, aun así, os garantizamos que pondremos todo nuestro empeño para el éxito de nuestro congreso y deseamos que en 2022 podamos celebrarlo en Oviedo de modo presencial.


Un fuerte abrazo.

 

Junta Directiva

© Todos los derechos reservados  -  Politica de cookies