PRESENTACIÓN



Queridos compañeros y amigos,

 

Tenemos el honor y la satisfacción de invitaros al 41º Congreso de SEICAP que tendrá lugar los días 18 al 20 de mayo de 2017 en Zaragoza.

 

Estamos preparando un programa científico atractivo que nos ofrecerá la oportunidad de actualizar nuestros conocimientos y compartir experiencias.

 

Cita para la formación, pero también esperamos que sea un punto de encuentro, para hacer nuevos contactos y volver a reunirse con viejos amigos.

 

La sede será el Palacio de Congresos de Zaragoza, inaugurado en 2008 con motivo de la Exposición Internacional, que destaca por su singularidad y asombra por su espectacular diseño, situado en un entorno único, en el margen del río Ebro.

 

La ciudad de Zaragoza ofrece a sus visitantes un rico patrimonio histórico-artístico, fruto de sus más de dos mil años de historia. Íberos, romanos, musulmanes, judíos y cristianos han dejado huella de su paso por la capital, haciéndola merecedora del título de Ciudad de las Cuatro Culturas.

 

Estamos poniendo toda nuestra ilusión y empeño para que, tanto por el contenido científico como por el encanto de nuestra ciudad, nunca olvidéis vuestro paso por Zaragoza 2017.

 

¡Os esperamos!

 

Comité Organizador Local

© Todos los derechos reservados  -  Politica de cookies