COMITÉ ORGANIZADOR



Estimados amigos y compañeros de la SEICAP

 

Del 10 al 12 de mayo de 2018 celebraremos en Málaga el cuadragésimo segundo congreso de nuestra sociedad en el Palacio de Congresos, de esta ciudad cosmopolita, que recibe los apelativos de «Málaga la bella» y «ciudad del Paraiso». Es la tercera vez que la provincia de Málaga acoge nuestro congreso, pues ya lo hizo en 1980 y 2003.

 

La Reunión anual de la SEICAP es nuestro principal punto de encuentro. Seguro que estaremos de nuevo impregnados por un espíritu de camaradería científica, en un espacio en el que compartiremos experiencias y aprenderemos unos de otros, además de hacer nuevas amistades y afianzar las antiguas. Todo ello nos ayudará a continuar ejerciendo la profesión más bella que existe y dar a nuestros pacientes pediátricos la mejor atención médica posible.


Málaga cuenta con un rico pasado histórico y con nuevos elementos que hacen que merezca la pena disfrutarla durante este mes de mayo, en el que la ciudad se embellece más si cabe y consigue epatar al visitante.


La comunicación de nuestra ciudad es muy fluida con la mayoría del país. Mediante tren de alta velocidad con Madrid, Cataluña, Aragón y Levante. Por vía aérea hay numerosos vuelos al aeropuerto de Málaga.

 

Esperamos que todo lo dicho os anime a acudir a nuestra reunión anual.

 

En nombre del Comité Organizador del XLII congreso de la SEICAP os invitamos a que asistáis al mismo. Será un placer vernos en Málaga.


Recibid un fuerte y cordial abrazo,


Comité Organizador

© Todos los derechos reservados  -  Politica de cookies